domingo, 31 de agosto de 2008

Advertencia Y bienvenida

Lo primero que he de decir es que para quien no le guste lo que escribo existe en la parte superior derecha de la pantalla una X maravillosa que hace que no tengas por que seguir leyendo.

Mi meta no es otra que la de miles de niñas, jovenes, mujeres y ancianas, sentirme bella y tener un cuerpo del que me sienta orgullosa y, ya de paso, ayudar y apoyar a otras chicas que como yo quieren hacerlo.
NO soy una Pro-mia ni una Pro-Ana ni tonterias de esas. SE perfectamente que son enfermedades nada deseables (es mas, soy estudiante de medicina, creedme que lo tengo mas que claro) y tambien se que hay otros caminos para alcanzar la perfección que no necesitan pasar por ellas pero si por algo que va ligado a ellas: el sacrificio y el autocontrol.
Por que lo creais o no, el nombre de Ana y Mia, significa para todas esas chicas algo mas que la enfermedad médica. Para ellas el decir que son Anas y Mias significa el ansia de ser perfecta, el de poder aspirar a mas que al sucio cuerpo que se nos ha dado, a muchas en las que me incluyo.
Supongo que tambien incluye algo de envidia... el pensamiento de "eh! por que la Jessica Alba puede estar tan buena y yo no?!" no deja de ser envidia pero el ponerte en serio y conseguir algo semejante es fuerza de voluntad.

Soy Ex-Bulimica con recaidas eventuales y creo que contar mi historia, bajo el encantador anonimato que nos proporciona internet, me puede venir bien.

Dicho esto mañana empiezo a actualizar, os espero princesas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra encontrar un blog en el que vas a hablar de esto pero desde el principio dejas claro que no es algo que padezcas, así que me alegro porque tu punto de vista será distinto del que se suele encontrar

 
Cristal Tears © 2007 Template feito por Templates para Você